Si eres de las chicas que no ha tenido una relación en un buen tiempo, seguramente te has visto en situaciones donde tus familiares y amigos expresan su deseo de que compartas tu tiempo con una persona especial. Aquí te presentamos 6 situaciones en las que probablemente te has visto envuelta si estás soltera.
1. Tu familia te quiere presentar a chicos
No falta la tía que siempre quiere que conozcas al hijo de alguna su amiga o incluso tu madre te quiere presentar al hijo de alguna compañera de trabajo.
2. Tu mejor amiga siempre te quiere presentar a alguien
Cada vez que van a una fiesta, ella quiere que hagas contacto visual con el chico soltero. Te obliga a que se paren cerca de él o bailan cerca para que llegue a hablarte.
3. Odias ser el mal tercio
Cuando sales con una amiga cercana y lleva a su novio, lo peor que pueden hacerte es empezarse a besar mientras tú estás sentada al lado de ellos. Aunque pretendes estar contenta, por dentro te hace sentir muy incómoda.
4. Los eventos familiares
Si es el cumpleaños de algún sobrino, el bautizo o la primera comunión de algún tu primo; y decides llevar a un amigo, la familia entera empieza a molestarte porque automáticamente asumen que son más que amigos.
5. La pregunta del siglo…
¿Y para cuándo el novio? Pero si tú tan guapa e inteligente, ¿por qué estás soltera?
6. Cuando tienes un mal día…
No te caería mal tener a alguien a quién acudir para contarle todos tus problemas y que te haga sentir mejor, pero recuerda que eso te lo puede dar también una buena amistad y no necesariamente un novio.