Te imaginas que en tu primer noche sola mientras cuidas a dos niños, ¿los muebles empiecen a moverse por sí solos? Resulta que eso es lo que sucede en una mansión en un pueblo del concejo escocés de Scottish Borders y la familia está desesperadamente buscando una niñera.
La posición busca quién cuide a sus dos hijos de cinco y siete años a cambio de 64 mil dólares mensuales. El anuncio fue publicado en un sitio llamado Childcare, y menciona que la razón del salario tan alto es porque tal parece ser que cuando dejan solos a los niños con la niñera, empiezan a suceder eventos paranormales.
Sonidos extraños, vidrios rotos y muebles que se mueven por sí solos, son algunos de los reportes de las cinco niñeras anteriores que han abandonado el puesto. Y el problema parece ser que, debido al trabajo de los padres, ellos se van del pueblo hasta cuatro noches y necesitan de alguien que cuide a sus hijos.
Lo curioso es que los padres afirman que jamás han experimentado eventos paranormales en su mansión en los 10 años que llevan de vivir en la propiedad. Todo parece apuntar que es únicamente cuando las niñeras se quedan solas.