Es el 2017 y ya estamos acostumbrados a ver parejas que constantemente suben fotografías compartiendo momentos especiales. Selfies en viajes, dándose un beso o abrazándose en un atardecer espectacular. Muchas veces, esas fotografías pueden darnos la impresión de que la pareja se ama mucho, pero podría no ser así.
Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Northwester, Wisconsin, Haverford y Toronto, analizó el comportamiento de parejas vía Facebook y los resultados son sorprendentes.
Llegaron a la conclusión de que las parejas más sólidas son aquellas que mantienen su vida amorosa fuera de las redes sociales, mientras que las parejas menos estables tendían a compartir más fotografías juntos.
La razón de esto es porque las parejas más inestables necesitan de la aprobación de los demás y publicarlo en redes sociales es una forma de tener una falsa imagen de control y felicidad.
Sin embargo, esto no quiere decir que no pueda existir una pareja feliz que publique este tipo de fotografías, simplemente la tendencia indica el caso contrario.