Hemos escuchado que comer helado es una de las peores cosas que puedes hacer si estás entrenando para obtener el cuerpo de tus sueños. Sin embargo, el entrenador personal estadounidense, Anthony Howard-Crow de 32 años, quiso demostrar a través de sus redes sociales de que lo más importante es el conteo de calorías.
Para probar su punto, se propuso comer helado durante 100 días (algo que no recomendamos) para demostrar su punto. Esto nos hace pensar qué tan gigante será su refrigerador para que pudiera guardar todo ese helado.
Aquí está la prueba.
“Quería demostrar que, en una dieta, la clave para perder peso es gastar más calorías de las que entran en tu cuerpo, independientemente de que estas procedan de pechuga de pollo a la plancha o de helado” afirmó Anthony, quien abrió un canal de YouTube llamado Abs & Ice Cream para demostrar su progreso.
Su plan fue ingerir 2 mil calorías complementándolas con 500 calorías extra de suplementos de proteína. Inclusive, de vez en cuando, tomó un poco de alcohol.
Resultado
Anthony perdió casi 15 kilos (33 libras) y presumió su nuevo cuerpo.
Aunque los resultados nos puedan parecer fantásticos, Anthony no recomienda esta dieta porque empezó a perder mucha masa muscular. Concluyó diciendo que fue sin duda “la aventura más miserable que he emprendido”, por lo que una dieta de helado por 100 días es algo que no aconseja a nadie.