Conoce cómo eres en el amor gracias a tu dedo meñique.

Aunque parezca mentira, el largo de nuestro dedo meñique guarda muchos secretos sobre nuestra personalidad.

¿Eres de las personas que le cuesta comunicarse con sus parejas? ¿O eres de aquellos que fácilmente inician una conversación con una persona completamente desconocida? Bueno, pues resulta que esas respuestas las puedes encontrar en tu mano. Sí, así como lees.

Expertos afirman que se puede generalizar la forma en que las personas actúan en sus relaciones amorosas dependiendo del largo del meñique. Conócelos aquí:

1. Si tu dedo meñique llega a la primera articulación

Esto quiere decir que eres una persona muy expresiva y tienes el don de la comunicación. Te expresas con total libertad y sin miedo al qué dirán. Usa ese talento a tu favor y díselo a tu persona especial.

2. Si tu dedo meñique sobrepasa la primera articulación

Esto es un indicador de que tienes un gran corazón y la gente siempre percibe tu amabilidad y gran personalidad. Inclusive pueden llegar a pensar de que tus intenciones no son buenas porque les cuesta creer que seas así en realidad.

3. Si tu dedo meñique está por debajo de la primera articulación

Eres todo lo contrario al número 1. Te cuesta mucho comunicarte y expresar tus sentimientos. Usualmente los guardas en tu cabeza. ¡Pero ojo! Esto no quiere decir que seas una mala persona, simplemente tienes que aprender a perder el miedo y decir lo que sientes.

Aunque pueden ser palabras de los expertos, no quiere decir que nunca podrás tener una relación amorosa saludable. Recuerda que lo más importante es respetar a tu pareja y siempre ser una persona sincera.